amazon ad

2013年3月11日星期一

Mi padrastro (Spanish Edition): James Orr: Amazon.com: Kindle Store

zhangjing2024.ebook你好

Book Description Free Ebook Download

Mi padrastro (Spanish Edition)
?
?

Book Description

Mi madre había dejado una semana antes para estar con su hermana en Manchester porque mi tío se estaba recuperando de la cirugía y mi tía necesitaba ayuda con sus tres ni?os salvajes y jóvenes.
Mi padrastro y yo habíamos empezado a adaptar a nuestro tiempo sin ella, la negociación fuera en labores de cocina inicialmente y luego caer en un patrón de comer fuera o para el envío de alimentos. Ninguno de los dos era bueno en la cocina. Mi mejor esfuerzo fue frijoles sobre pan tostado, y luego me quemó la tostada.
Mientras estaba raspando los bordes ennegrecidos dijo: "Vamos a pedir una pizza ma?ana".
El lavadero se estaba lleno a rebosar, y terminamos haciendo apuestas sobre cosas estúpidas como partidos de fútbol en la televisión para la que el perdedor tendría que hacer la colada.
Teníamos una relación muy estrecha. Desde que era un ni?o sólo me dieron una gran parte de su atención. Este aumento ya que cada vez más se convirtió en un atleta consumado cuando entré en la adolescencia. Aunque nunca había sido tan versátil como yo en su juventud había amado siempre los deportes y atletas admirados. él estaba en gran forma y salía cada día y trabajaba de manera constante. Llegó a todos mis partidos de fútbol y fue mi mayor fan. Me encantaba su descarada, a veces públicamente vergonzoso, apoyo para mí y mis equipos. él era el griego y salientes muy cerca de sus emociones.

没有评论:

发表评论